De qué va esto
Tal vez tú, persona incauta que, vete a saber cómo, has terminado aquí, te lo preguntes; pues va de compartir. Compartir ideas, inquietudes y experiencias. Compartir tiempo y dedicación.
Porque hubo un tiempo en el que la vertiginosa inmediatez que hoy prima en eso que conocemos como “las redes” no era la norma. Un tiempo en el que las interacciones no buscaban la aprobación ni la crispación, sino la atención y el cuidado entre iguales. Un tiempo en el que el contenido no era dirigido ni dogmático, sino que era compartido y fluía de manera horizontal; se comentaba, se debatía, se discutía...
De eso va esto, de compartir.