Morir

Oí que morir no duele. Falso. Llevo días bajo tierra, inmóvil. Siento como los gusanos se mueven bajo mi piel. Temo que este sufrimiento no acabe mientras quede un trozo de carne en mi cuerpo.


Otro de esos relatos que me inspiró la cita de La Versalita. En este caso la frase inicial de mi texto pertenecía a esa cita (no recuerdo si era literal o solo parecida).


Puedes encontrar los enlaces a todas mis redes sociales y plataformas donde publico en La Centralita (como linktree pero libre y sin entrenar IAs) Este blog está 100% libre de IA generativa. Este blog está afiliado a Logo de ¡Blog!¡Blog! un directorio de blogs en español.